miércoles, 26 de agosto de 2009

SYDNEY, ENCANTADORA y FASCINANTE, ES LA CIUDAD COSMOPOLITA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO


2ª Parte


EL DOWNTOWN
Lo primero de todo hay que decir que en Sídney no te vas a aburrir. Sídney es una ciudad donde hay mucho que hacer y qué ver. Desde visitar museos y jardines, a salir por diferentes ambientes e ir de comprar por los mayores centros comerciales de toda Australia.
Sídney tiene un encanto especial. Es una ciudad moderna y a la vez limpia y con mucho orden. Todo es fácil de encontrar y divertirte es un objetivo muy fácil.
En Sídney tienes que experimentar el Down Town que es el corazón de la ciudad donde más de 200 tiendas y servicios ejecutan diariamente los negocios de esta ciudad. Paseas por el fresco aire a lo largo de Charlotte y sus calles llenas de rascacielos y de edificios significativos y definitorios de la historia de Sídney. Boutiques y tiendas que atienden a todo tipo de edades desde niños a adultos y con todas las marcas internacionales. Tiendas de regalo y lo último en tecnología y moda. También abundan excelentes restaurantes especializados en una gran variedad de sabores locales e internacionales. La vida nocturna en el Down Town cuenta con lo mejor en la escena musical como es el Cabo Bretón y con unos fantásticos y hermosos hoteles sin olvidar las famosas terrazas junto al Opera House que durante todo el día y parte de la noche te permiten saborear una buena conversación mezclada con un buen vino y una vista fantastatica del puerto y del Sídney Bridge
Cuando te sumerges por el Down Town lees el pasado histórico de Sídney a través de sus edificios, sus jardines ,y sus más de 18 casas del pasado colonial del siglo diecinueve, descubriendo la maravilla de la arquitectura en esos edificios y en los construidos a lo largo del siglo veinte y que finaliza en la Terminal de Sídney Marina centro de bienvenida a los pasajeros de cruceros de todo el mundo.
Mientras recorres y observas todo esto, descubres que el centro de Sídney es una experiencia completa de principio a fin.

No hay comentarios: