sábado, 24 de mayo de 2008

TIEMPO DE REFLEXION

Han pasado varios meses de reflexion sobre si continuar mi blog en clave política o en clave de contar las cosas e historias que me ocurren a mi personalmente o a los que me rodean habitual o puntualmente.
Pero hay una linea tan fina entre las dos posiciones que es muy dificil no hablar de politica cuando se habla de los que ocurre en tu entorno.Por el contrario , dejaria de hablar de política, si mi blog solo lo dedicase a escribir historias ficticias , inexistentes o simplemente irreales.
En este tiempo de reflexion quiero hacer una mezcla de todos estos elementos como son la politica, la vida real, la irreal, la ficticia y el cinismo social y repetidamente aburrido de la sociedad que me rodea y que no es otra que la española.

No hay comentarios: