jueves, 13 de marzo de 2008

LA T4 DEL AEROPUERTO DE MADRID

Ayer llegué de MADRID y lo hice en avión en un vuelo Madrid-Barcelona Tel Aviv y quiero contarles algo que francamente me sorprendió no solo a mi sino a muchos usuarios extranjeros y me imagino que a veces muchos usuarios españoles también habrán pensado en ello.
Inmediatamente se me ocurrió esta sugerencia que, sin dudarlo, he enviado a través de sus páginas webs al Ministerio de Fomento, a Aviación Civil, a la Vicepresidenta Primera del Gobierno y al Gabinete del Presidente Sr. Zapatero.
Espero que tantas personas se den cuenta y hagan algo por mejorar la T4 del Aeropuerto de Barajas en el sentido de la sugerencia enviada a estas personalidades. Creo que es una sugerencia muy positiva y que mejorará la imagen del Aeropuerto de Madrid concretamente de la T4.
“Ayer viaje desde Madrid a Barcelona y estuve hablando con algunos extranjeros y españoles. Las personas mayores y algún impedido se quejaban de lo siguiente:
¿Como es posible que un Aeropuerto con tanto diseño y que es uno de los mejores del Mundo tenga un fallo tan garrafal en el servicio de transporte para los impedidos y personas mayores? Concretamente alguno de ellos había pedido una silla de ruedas para ser transportados y además de tardar mucho en llegar la silla de ruedas, sus ruedas parecían cuadradas y estaban bastante viejas.
Creo que eso es más propio de un Aeropuerto pequeño y de un país del Tercer mundo que tiene problemas económicos para tener material nuevo y en condiciones. ¿Pero todo una T4 de Madrid puede dar esa imagen?
¿Vds. han pensado que las personas mayores de 70 años les es muy difícil recorrer tantos metros por no decir kilómetros para ir a coger un avión en un Aeropuerto tan enorme? ¿Y los impedidos?
Hay aeropuertos menos importantes y más pequeños que tienen un servicio de unos pequeños coches eléctricos donde caben cinco o seis personas además del conductor y que sirven para transportar a personas impedidas y mayores de 70 años desde el Checking hasta la puerta de embarque.
Yo creo que el Aeropuerto de Madrid y concretamente la T4 por su enorme longitud entre el checking y las puertas de embarque debería tener este servicio más propio de un Aeropuerto moderno y un país desarrollado”

Vds. Juzguen cuando alguna vez tengan que pasar por la terminal T4 del Aeropuerto de Madrid y tengan que recorrer la cantidad de metros que hay desde el checking hasta la puerta de embarque si tengo o no tengo razón al efectuar esta sugerencia a las autoridades correspondientes

No hay comentarios: