sábado, 26 de enero de 2008

ESPAÑA ES DIFERENTE HASTA PARA LO MALO

"Es alucinante que un ex presidente vaya a un congreso de víctimas a pedir el voto para su partido"
Ratifico estas palabras realizadas por el Ministro de Justicia y me atrevo a decir que este alucine se está extendiendo a todos los niveles de la política española.
¿Es posible que el consumo masivo de cocaína en Bares, Pubs y Discotecas libremente y sin que ninguna autoridad ni judicial, ni policial, ni tan siquiera de Salud intervenga a nivel local, autonómico y estatal, haga que los alucines sean tan habituales en los últimos tiempos en España?
Con esto no es que quiera expresar que el Sr. Ministro o los españoles alucinen a causa de lo dicho en el párrafo anterior, sino que presumiblemente el hecho de que tantas animaladas y burradas politicas se esten expresando por ciertas personas del PP les haya contaminado cuando salen de copas por esos sitios tan pijos y tan especiales para ellos que son tan asi, ¿cómo decir? . Ah si, nosotros somos buenos y vamos a misa y estamos a favor del la misa tridentina, y al decir eso van y ya son buenos y no toman drogas , no se meten en los cuartos oscuros de los bares y disco gays y tampoco insultan y cuando hablan patean y destruyen todas la ideas de filosofia política y de educación cívica en la que se basa una democracia.
Con este manifiesto quiero denunciar el cinismo humano, religioso y político de todos estos españoles que se creen los únicos que poseen la verdad y los únicos seres en el planeta que saben de todo.
Pero, ¿no creen que no saben nada de nada?
Solo saben ladrar y si les dejamos nos morderán.

No hay comentarios: